Buscar en el sitio

Contacto

Vespa Club Huelva

info.vespaclubhuelva@gmail.com

Blog

Un pacto con el diablo

10.10.2012 11:28
Con más de 65 años de historia, la Vespa monta el nuevo motor de tres válvulas del Grupo Piaggio, que mejora sus prestaciones con un consumo muy reducido Grupo Piaggio ha dado una nueva vuelta a la tuerca a su modelo más emblemático, al que ha dotado de un nuevo motor de tres válvulas. La...

Agradecimiento a los participantes en la salida del 28 de octubre e información al respecto

30.10.2012 10:57

Buenos días vesper@s,

en primer lugar querríamos agradecer, desde la organización, a todos los asistentes a la concentración del pasado domingo vuestra asistencia y colaboración, ya que fueron los principales factores para alcanzar el gran éxito que hemos tenido. Esperamos que todos lo pasarais genial y que podamos realizar muchas mas salidas como esta.

En segundo lugar nos gustaría pediros a los que fueron haciendo fotos que nos las paséis, ya que con las mejores fotos de cada concentración pretendemos hacer un calendario para el año 2013.

En otro orden de cosas, como pudisteis comprobar los asistentes, hemos hecho unas "cazadoras moteras" con el logo del Club estampado en la espalda. Todo aquel que quiera encargar una, deberá pasar por el BAR FARO, DE MARTES A DOMINGO DE 14 A 15h o DE 20 A 22h y apuntar su nombre y su talla en la lista. Cada cazadora tiene un COSTE DE 50€ QUE DEBERÁ ABONAR EN EL MOMENTO DE REALIZAR EL ENCARGO.

Sin más, un gran abrazo